Bienvenido al Foro de los Universitarios de Region Valles

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | .

¡¡Sorpresa!! Habia una tarea en el moodle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mr Diego

MensajeTema: ¡¡Sorpresa!! Habia una tarea en el moodle   Mar 27 Ago 2013, 10:10 pm

La historia que les cuento a continuación es una anécdota que me sucedió en la semana y que posiblemente nos sucede muy seguido en la uni.

Después de un largo trayecto en el camión, llego por fin a mi casa, cansado de un largo día y con ganas de relajarme un buen rato frente a la hipnotizadora TV, tal vez jugar un rato en el PlayStation 2, pensé, para divertirme un rato, pero eso sí, me quedaba una breve tarea por realizar en el moodle, tan solo hacer una ligera lectura de un tema que me gustaba y listo, habría acabado con mis tareas del día, o al menos eso pensaba, pero en fin, seguí avanzando hasta que por fin llegue a la puerta de mi casa, entro, y después de comer algunos bocadillos, enciendo la computadora mientras seguía pensando que videojuego jugaría, si una de aventuras o uno de acción.

Entre al curso del moodle y después de una lectura apacible me disponía a verificar pendientes en el facebook para ya apagar la computadora, pesando positivamente que era temprano y ahora si dormiría bien :sleep:para andar al cien mañana en la escuela, me dije a mi mismo; ahora que es temprano alcanzare a jugar un rato y aun así dormir suficientes horas. Pero no se me va ocurriendo verificar el curso de otro maestro por si las moscas, y cual va siendo mi sorpresa Shocked, pues resulta que tenía una tarea que pase por alto.

Rayos Mad, porque tenía que haberme dado cuenta de esto, y lo malo es que no era una sola tarea sino un conjunto de 3 actividades, y me pego una de esas sensaciones de coraje cuando tienes todo un magnifico plan para un fin de semana y todo se derrumba en un dos por tres Crying or Very sad, ni que hablar, este semestre quería comenzarlo con el pie derecho y me hice el animo a hacer las tareas aunque fueran hechas un poco deprisa.

Lo malo era el tiempo, miro al reloj y al buzón de las tareas y resulta que tengo alrededor de 2 horas para completarlas y enviarlas, ahí si que me sentí repentinamente como cuando te dejan una tarea "pesada" que parece fácil y la dejas para ultimo y al final estas a última hora haciéndola lo más rápido posible viendo que posiblemente no la vas a terminar y tendrás que enviar nomas lo que alcanzaste, pero por fortuna no fue mi caso asa, entrado ya en la tarea me di cuenta que no era cosa difícil y la terminaría pronto.

Y transcurrido el tiempo, por fin termine Laughing, y me sentí como que había terminado un arduo trabajo Cool  y era digno de ahora de hacer un relax, pero me fijo nuevamente al reloj y que creen, ya se me había acabado el día y pues ni modo, o me iba a dormir o mañana mostraría mi lado zombi en la escuela, y fin.

Si a ustedes les ha sucedido algo parecido cuéntenlo también.
Ver perfil de usuario

¡¡Sorpresa!! Habia una tarea en el moodle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.